YA DE REGRESO...MICHAEL YOUNG

octubre 10, 2010

Cada camino que terminamos recorriendo se quedan gravados como serpientes en la arena y dejan huellas que se quedan gravadas para recordarlas sigilosamente en los peores momentos, todo lo que en un momento se queda gravado en la mente de los demás, con el tiempo se olvidara  y solo  quedara en las ruinas del camino, hay que dejarlo desaparecer,  y si no tengo nada, como me sostengo y no quiero creer que no soy lo que debo, me descubro y me quedo en silencio... no somos lo que es...

Despues de este tiempo de ausencia y de mil cosas que me sucedieron por fin regresa la estabilidad (eso creo)
Hoy recordé mirando la marca del cocodrilo al diseñador MICHAEL YOUNG, como olvidar esa colección de polos con escamas doradas, y empaque biodegradable XD, le dio una vuelta al  ¨clasismo¨ de la marca francesa, denominado plastic polo.




Pero quien es Michael Young es uno delos fantasticos diseñadores británicos, estudio diseño de muebles y productos en la universidad de Kingston, desde entonces diseña para marcas como Capellini, Magis, y Rosenthal, asi como el proyecto de interiorismo para la discoteca ¨astro bar¨ entre otros.
En el 2008 obtuvo el premio RED DOT AWARD otorgado a la city Storm, por su innovador y singular estilo.








QUIEN ES MIACHEL YOUNG????




Share
|








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que onda son los amigos, ademas de mi familia que es un poco loca, pero los quiero mucho mi padre mi madres y mis hermanos son de lo mejor, como siempre. super me regalan para Compras, shopping, salir con los amigos, museos, cine... y cosas nuevas. ahora Creo que necesito un viaje para distraerme =]... se ve bien tu blog ademas de conocer un poco de Michael Young y otras cositas ..

    ResponderEliminar
  2. MISERO gracias por comentar, y espero que os guste todo esto... es solo un poco de mi mirada hacia los demás, y espera la próxima entrada no se si hacerla de VINCENT AGOSTINO, ya que deje un poco el mexican designers, ooo a ver que se me ocurre o encuentro en estos días y pues pasate mas seguido por el blog y una cosa mas pasa el blog a quien mas confianza le tengas ;)

    att: MISERO...

    ResponderEliminar

Like us on Facebook