BURBERRY FALL/WINTER 2010

septiembre 07, 2010

Muchas veces creemos que tenemos todo, que podemos ser casi indestructibles, pero cual va siendo nuestra reacción ante algo inesperado, como un accidente, el despido del trabajo de tus sueños, una enfermedad  grave, y hasta lo mas fatídico de los casos una muerte. Hasta hace unos días me sentía que tenia todo que era intocable, y me olvidaba de las cosas que hacen importante el día a día, me olvide de los amigos, de la familia, de aquello que nos da felicidad sin esperar nada a cambio, me sentía destruido, por primera vez puedo decir que fue el peor momento de mi vida... 

En las ultimas 2 semanas he aprendido y valorado todas esas cosas que yo llamaba pequeñas, pero que al fin de cuentas me hacen sentirme vivo. poco a poco me repongo de mi caída, de esa caída que casi me deja en el suelo, gracias a cada una de las personas que me ayudaron a sanar mis raspaduras gracias a todos esos amigos por sus palabras, y sobre todo a esa persona que me alivio mi dolor, en verdad GRACIAS!!!

Bueno  cambiando de tema a algo mas ameno miren lo que me encontré, la nueva colección de  BURBERRY, me quede 0.0 Uds. que opinan, como los dejo?










Creo que ya quiero que llegue el frío, y mas si es acompañado de BURBERRY. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook