5 Tips básicos de estilo para triunfar en el mundo Godín

abril 18, 2018




Muchas veces nos preguntamos como me visto para ir a la oficina por que es complicada la ropa formal, y digo complicada porque es aburrida y sin chiste, pero siempre hay básicos que nos pueden salvar de esa junta imprevista o del día a día.

1- Camisa Blanca

Una camisa blanca sin duda es un básico para cualquier momento, la puedes combinar con todo y siempre te sacará de un apuro, yo te recomiendo no sólo tener una, yo por ejemplo tengo alrededor de 5 camisas, y las cambio cada cierto tiempo, porque ni la mejor tintorería deja las camisas tan blancas como mamá. 

Outfit Formal 
Outfit casual 
Outfit Informal

2- Pantalón perfecto

Un pantalón que de verdad sea de tu talla, muchas veces he visto que la mayoría traen pantalones que no es su fit, es importante medírselos antes de comprar los pantalones, no son tan flojos tipo cholo, ni tan pegados como leggins, el corte perfecto es Slim Fit, cada que compres un pantalón nuevo recuerda “Slim Fit” 

Cuida el largo del pantalon, que no se haga bolas
" La talla perfercta "

3- Zapatos

Los zapatos dicen mucho de tu cuidado personal, trata de limpiarlos y cada que puedas cámbialos, yo te recomiendo tener mas de 1 par de zapatos negros, unos color café y unos azules ya sabes por el “Viernes casual”. Por nada del mundo uses mocasines, esos zapatos son para otra ocasión no para la oficina. 


4- Accesorios

Los accesorios son lo que puede darle un giro totalmente a tu look Godín, una buena corbata, un maletín o mochila impecable, un cinturón que siempre deberá ser mas obscuro que el color del pantalón que llevas, y por favor no uses cinturones con hebillas piratas o cualquier otro articulo pirata, eres Godín no un mi rey. 



5: Invierte en un blazer

La pieza que dará mas formalidad a tu look es sin duda un blazer, yo tengo muy pocos porque no me gustan mucho pero en verdad que si me sacan de muchos apuros, yo les recomiendo tener uno negro, azul y gris. Y cuando digo invierte, en verdad vale la pena hacerlo, porque un blazer económico se nota a varios metros de distancia, desde el corte, la tela brillosa etc. Invierte no te vas arrepentir. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook