El nuevo Mexicano, Galo Bertin Primavera Verano 2018

marzo 28, 2018


 
En esta ocasión les traigo la nueva campaña Primavera Verano de uno de mis diseñadores Favoritos, Galo Bertin, el cual retrata perfectamente al hombre actual, totalmente rebelde y que no tiene miedos al vestir, en verdad se agradecen este tipo de colecciones con colores vibrantes como azul Agave, rosa y ocre. 
Hace como 2 Mercedes Benz Fashion Week lo vi por primera vez y puedo decir que tiene un crecimiento y una manera de crear que muy pocos diseñadores logran en tan poco tiempo.
Lo que me encantó fueron los joggers y los cinturones largos con texto, como pieza clave de la colección y lo vuelvo a reiterar “Gracias por arriesgarse” estamos hartos de los mismos colores y cortes aburridos en la ropa para hombre. 

Por cierto tengo el desfile de esta coleccion que gravamos en al pasado MBFWmx 



http://galobertin.com/





Este es mi favorito, ya me vi, ¡¡¡Lo necesitooooo!!!



 Modelo: Luis Zermeño de Paragon / Fotografía: David Suárez/ Hair and Makeup: Denise Ibarra / Styling: Dapper Tapper / Calzado: Air force by Nike / Producción: Alejandro Ramos y Nabila Hurtado




-->

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook