3 tendencias para hombre en ésta primavera

marzo 21, 2018


Hoy les traigo 3 tendencias que tienen que llevar en esta temporada y lo mejor de todo es que les digo donde encontrarlas y hasta precios para que no tengan excusas, las sugerencias de prendas son de marcas que se encuentran en todas partes para que no tengan pretexto.

La primera de ellas son las rayas, en esta temporada se van a llevar muchisimo, pero no son simples rayas, son un poco mas gruesas y en colores como rojo, azul y verde. Se llevan desfajadas y con unos sneakers se verán súper cool.

Las puedes encontrar en: 
Zara.com
camisa zara $699.00

camisa H&M $799.00
H&M.com 
 Camisa $499.00
H&M.com 
Camisa H&M $499.00 


Esta tendencia es una de mis favoritas, es un estilo que me recuerda totalmente a los 90´s sudaderas básicas en colores, rojo, azul y blanco. La verdad me pone un poco nostalgico, porque así me vestia mi mamá en los 90´s, las bombers, las sudaderas y unos sneakers eran todo lo que usaba. sin duda es una de las tendencias que más me gustan y que estaré llevando. 

compralas en: 

Bershka.com 
Sudadera Bershka $449.99

Bershka.com
 Sudadera Bershka $449.00

Sudadera Zara $699.00

Sudadera Pull & Bear $599.00
 

 
Flores en primavera que inovador, pero en esta ocación no son simples flores, son mas estampados de palmeras y la saturación de flores, me recuerdan un poco a las camisas Hawaianas, son super vaporosas y perfectas para la primavera, yo encontré estas que me gustarón mucho y que las puedes encontrar sin problema.

Camisa Zara $649.00 

Zara.com
 Camisa Zara $649.00

PullAndBear.com
 Camisa Pull and Bear $499.00

H&M.com
 Camisa H&M $349.99

Camisa Lefties $189.00 

Camisa Cuidado Con el Perro $239.00

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook