Tendencias Primavera Verano 2019 - Mensfashion

marzo 20, 2019



Como cada temporada les traigo esas tendencias que están rompiendo las redes y que no puedes dejar pasar, cada una de ellas muy distinta.

Desierto

En esta ocasión nos olvidamos de las camisas hawaianas y los maxiprints, son piezas mucho más básicas donde mezclan texturas como lino, algodón y sedas, tenemos una paleta de color que me remonta a los paisajes desérticos, a un hombre moderno y viajero que busca la comodidad, esta paleta de color es un poco peligrosa para las personas de color de piel clara, ya que los colores nude y crudo llegan a darte una apariencia pálida, lo digo por experiencia ya que use un outfit en estos colores y me encantaba pero me hacía ver muy palido. Les dejo algunos ejemplos de esta súper tendencia.




Denim
El denim es un básico para todas las temporadas pero en esta ocasión la variante es el uso de diferentes texturas, colores y bloques, es algo más deconstruido, muchos podrán pensar que es demasiado un total look denim pero no tengan miedo será la mejor opción.


Neón si the new black
Esta es una de las tendencias que todos los instagramers están usando y que hemos visto desde el año pasado pero qué hasta hoy se declaró como una de las ganadoras, yo estaba muy dudoso si podía llevarla pero una vez que me animé a intentarlo quedé enganchado, muchos podrán pensar que es demasiada arriesgada pero de verdad inténtenlo, podrían usarlo de una manera discreta como en los accesorios. mas


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook