#Ámate

octubre 18, 2016




Después de mucho tiempo de ausencia estoy de regreso, tal vez se pregunten que pasó conmigo todo éste tiempo o tal ves no, pero les quiero compartir que afortunadamente ya estoy mejor de salud, después de 2 cirugías y casi 7 meses de sufrimiento hoy me siento perfecto, con mucha energía y con ganas de traerles lo mejor. Y no quiero dejar pasar esta ocasión para agradecer a todas y cada una de las personas que me apoyaron y que estuvieron preocupados por mi salud y en especial a mi familia.

También quiero compartirles que me uní a una noble causa. Octubre es el mes de cáncer de mama según la Organización Mundial de la Salud (OMS), #Ámate es una iniciativa que presenta Melody en conjunto con la Fundación Luis Pasteur AIP, y consiste en recaudar donativos para la prevención del cáncer de mama y cáncer cérvicouterino. La fundación se encarga de llevar unidades móviles a comunidades de escasos recursos y realizar estudios para la detección temprana de éste mal, todo esto es sin fines de lucro. 

¿Como puedo ayudar? 

Melody puso a la venta los artículos rosas, esmaltes, cremas para la piel y sílicas. El costo total del producto será donado a la Fundación Luis Pasteur AIP. 



¿Dónde los puedo adquirir?

Los productos están de venta en más de 115 tiendas Melody, puedes preguntar directamente en caja y ellos te pueden mostrar los productos, o si deseas donar algún monto también lo puedes hacer. 


Creo que todos tenemos un poco de responsabilidad como sociedad, y la clave está en ayudar sin esperar nada a cambio. 

La autoexploración te puede ayudar a salvar tu vida, y no toma más de 5 minutos, #ÁMATE. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook