5 Cosas que no debes hacer en San Valentín.

febrero 11, 2016

Llegó san Valentín, y estas son las 5 cosas que no debes hacer en ese día.

1. Los detalles son lo que cambian las cosas. Así de simple, tienes que poner más empeño en los detalles y no habló de un regalo más caro, sino "la creatividad", siempre se agradecen los gestos que involucran tiempo porque demuestran el interés hacia la otra persona. Recuerda "No a los regalos caros". 

2. Rompe con la rutina. Lo mejor que puedes hacer por la salud emocional de la relación es que no lleves a tu novi@ a los mismos lugares que frecuentan, así sea su lugar favorito, No lo hagan, es un día especial, descubran un lugar nuevo, investiguen previamente el lugar en cuestión y sorprendan a su pareja.

3. No a los regalos basura. Por lo que más quieran no regalen peluches de farmacia, eviten la molestia de fingir que les agrado. Y no se les ocurran  chocolates si sabes que tu novi@ está a dieta. Regala algo que sepas que necesita, y no algo que a ti te guste.

4. Espera tengo un twitt. Intenta por un sólo día dejar tu celular, no a facebook, no a twitter y mucho menos Whatsapp, en una de esas te enteras que tiene un segundo nombre ó mejor aún, te das cuenta que se empeño en verse bien para ti. (No olvides mencionarle que se ve increíble).

5. Ogro sin corazón. Si eres de los que odia ese día porque es puro "marketing" y según tú demuestras los 364 días restantes el amor que tienes a tu novi@, por lo que más quieras guarda tus instintos antisistema y no le arruines el día a tu pareja, aguantate y si es necesario reprime tu lado obscuro.

Disfruta del día y trata de convertirlo en un día inolvidable y no tanto para ti, sino para tu pareja.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook