TENDENCIAS SHOES SHOES.

febrero 05, 2013

5:00 am, 2013 me levanto con energía con esa energía que no tenía hace días, se que será ese "gran día", me alisto corro de un lugar a otro, el tiempo se me agota, me pondré los zapatos incómodos pero muy lindos, esos que solo son para "días especiales".

Tendré un día largo (junta en el trabajo, imprimir unas gráficas y empastarlo, iré al banco a hacer pagos) y si me queda tiempo respirare.

Salgo hacia el trabajo con unos minutos de retardo, lo normal, ya casi llegando me doy cuenta que olvide (credencial, tarjetas, efectivo) solo me queda que suceda algo inesperado para que cambie el mentado "gran día" seguiré con toda la actitud y con esos zapatos de ante con broches dorados y una zuela no muy cómoda pero que amaba. Mejor hubiese optado por una botas todo terreno como las que usan los aventureros en la selva fuck!!.

Termine el día,!!! con un recuento de: 

una ampolla, 2 libros nuevos y 5 llamadas perdidas de un numero desconocido, pero lo mejor y lo que esperaba de ese  "día perfecto" fue la cena para dos.




Hablando de moda y zapatos los diseñadores inspirados, y como no hacerlo si son el complemento perfecto para cualquier stylo, es el detalle ideal para el día a día. Los pies calzan y reflejan la personalidad de quien lo porta.

En las colecciones que nos presenta LOUBOUTIN, Jimmy Choo, Prada, Gucci, Versace, Zara, Urban outfitters, Bestias, muestran siluetas estilizadas, rebeldes, como Versace que propone sandalias altas, abiertas, de tiras muy romanas icónicas de Donatella, el color oro, negro, verdes, ocres, zapatillas muy tribales, material de ante de Prada, animal print, tachuelas doradas y correas.

VERSACE

VERSACE MEN
VERSACE
LOUBOUTIN
LOBOUTIN
JIMMY CHOO
JIMMY CHOO.



GUCCI
GUCCI




BESTIAS
BESTIAS
BESTIAS

URBAN OUTFITTERS
URBAN OUTFITTERS
URBAN OUTFITTERS
URBAN OUTFITTERS
URBAN OUTFITTERS

ZARA
ZARA
ZARA
ZARA
ZARA
Ya te puedes hacer seguidor en la pagina de facebook, el botòn esta en la parte derecha de la pagina y el nuevo blog de noticias es 

http://wwwmagacinestylemr.blogspot.com
@ADJYY

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook