MADE IN CHILE NOT IN CHINA--BESTIAS SHOES

marzo 08, 2012

Bestias una marca chilena de zapatos que como ellos dicen no son made in china...




Son 2 diseñadores que sueñan con disfrutar de la creación de sus zapatos, Han trabajado desde el 2011 en hacer realidad su marca. 



Diseñar un zapato es un arte y su producción una ingeniería. Todos los zapatos se crean en base al dibujo y la observación, En donde la unión entre, Bestia los diseñadores y los expertos zapateros, se logra encontrar el equilibrio perfecto para entregar calidad confort y diseño.


Los zapatos de Bestia están hechos a mano, alrededor de 200 operaciones para un solo par, todos los zapatos se construyen por partes, formando la perfecta conjugación entre la mano y la maquina.




Todos los componentes y materiales con que se fabrican los zapatos Bestia, son los mejores y todos provienen de industrias nacionales. en Bestia rescatan las tradiciones y al mismo tiempo enaltecen el trabajo de los zapateros chilenos.


Bestia quiere que sus zapatos y productos estén en personas que valoren el diseño y la manufactura 100% chilena.


    


















....Bestias,  made in Chile, not in China.


XX


COMPARTANLO, TT, manita arriba, comenten y todo eso, no se les olvide visitar la nueva magazine style mr es la versión magazine de menrevolucion, no es lo mismo, chao!!!!

               wwwmagazinemr.blogspot.com

               


       @ADJYY



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook